Páginas

lunes, 17 de diciembre de 2012

SUITE ART EN LA FERIA FIESTA Y BODA (II)

Hoy lunes, principio de semana, os traemos la segunda entrega de nuestros días en la Feria "Fiesta y Boda" en Valencia. El sábado y el domingo tuvimos muchas visitas, algunas muy muy especiales... Nuestra familia, los seguidores incondicionales de Suite art, vinieron a visitarnos. Si seguimos hacia delante es gracias a ellos, nos apoyan cada día, nos dan ideas,... qué vamos a deciros? SON LOS MEJORES!!!






Tuvimos unos vecinos de stand muy guays, nos lo pasamos en grande. En la tarde del domingo nos fotografiamos con todos ellos. Son unas personas muy especiales. Este año nos llevamos de la feria grandes amigos.
En el stand delante de nosotros teníamos a María, una chica muy simpática y agradable, su empresa se llama Eventos valencia. Ella os ofrece detalles preciosos para vuestra boda, invitaciones,... Podréis conocer más de ella aquí 





Otros grandes amigos son Vintage tours, tienen unas furgos súper chulas!!! Raquel es un amor!!! Las imágenes que vais a ver a continuación nos las hicieron con Margareth (es así como se llama la furgo) 






Jose no paró de trabajar ni un segundo...




Aquí os presentamos a nuestros amigos de Event cars Jose y Carmen




Nuestros amigos de American cupcakes y Nada convencional que nos endulzaron nuestra estancia en la feria.



Y por último... una persona muy muy muy especial, cómo me alegro de haberla conocido en persona... Noelia @Diamondwedding1 Es un solete!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario