Páginas

jueves, 14 de febrero de 2013

EL AMOR Y LA MÚSICA

Hoy 14 de febrero "San Valentín" no podía ser de otra manera, vamos a recordar algunas de las canciones que nos transmiten mucho amor. Todos tenemos una canción de amor preferida, las que más abajo os muestro son las mías, no sabría decidirme por una en concreto... Cada una es perfecta para describir momentos concretos de mi vida, momentos que se mantienen vivos en mi memoria y que relaciono con esas melodías...
Hay una muy especial, cuando la escuché no dudé ni un solo momento... El día de mi boda será la melodía que se escuchará en mi entrada, os imagináis cuál puede ser?

Todas las canciones de amor tienen algo en común, todas ellas utilizan palabras como "Te necesito" "No puedo vivir sin ti" "Eres mi vida",... Y los sonidos que se utilizan en su composición son realmente bellos, melodías agradables que llegan al corazón.

Vamos allá... La primera es "nuestra canción", así la identifico siempre que la escucho, recuerdo la primera vez que lo hice... y también recuerdo el día en que Jose me regaló un CD con esa canción. 
Escuchadla y a ver que sensación produce en vosotros, la letra es impresionante!!


Otra de las BSO más bonitas del panorama musical es "Cinema Paradiso" de Ennio Morriconne, y es que todo lo que ha hecho este hombre es sencillamente espectacular, a disfrutar!!!


Esta es una canción que transmite mucha energía, es una versión extraída de una canción de The Beatles, el pasado mes de julio, en una ceremonia de Alicante, Olga (la novia) la eligió para la salida de la Iglesia y fue un momento súper especial... Transmite tanta vitalidad!!


Y por último... la música que sonará en mi entrada el día de mi boda!! Tengo que confesar que desde hace un tiempo me muero de ganas de que llegue ese día, no sé, yo era de las que decía "no me tengo que casar", pero después de compartir con tantas parejas ese momento, se ha convertido en algo maravilloso, algo que yo quiero vivir porque es tan especial... 

FELIZ SAN VALENTÍN


ALBA
Este post va dedicado a esa persona especial que me hace sentir muy feliz cada día ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario